Estimado(a)

Es mi deber darte esta información previa a la confección de tu pirámide.

Es de gran importancia, saber que una Pirámide, es una inteligencia, que viene directo del cielo.

Por lo cual debes utilizarla con gran respeto, humildad y cuidado.

Este Artefacto Espiritual, es lugar de comunicación con lo Divino.

Es un templo. En ella encontrarás paz, tranquilidad, salud y bienestar.

Ella, (que es pura inteligencia) rápidamente comenzará a higienizar los cuerpos espirituales, reestructurando moléculas, ordenando los desordenes energéticos, síquicos/espirituales de quien la use.

Rápidamente también, se hará notar en el cuerpo físico.

Es un templo de reestructuración molecular y espiritual.

Es importante que sepas, que ella no debe ser alterada en su funcionamiento, en ella no es bueno hacer rituales, tampoco realizar prácticas energéticas como reiki, tarot, fuegos, ni ninguna otra práctica parecida. Toda actividad humana referida a este tipo de actividades, no hace más, que ensuciar y entorpecer su funcionamiento pues no existe nada humano, que pueda superar la inteligencia espiritual, que porta este artefacto.

Debe ser utilizado del modo más puro que se pueda, en humildad, comprendiendo que difícilmente logremos comprender su comportamiento y desde esta ignorancia, pretender trabajar con energías es de gran riesgo.

Ella debe trabajar sola, en tranquilidad y con un buen piloto para que exprese la información grabada en ella por la Fuente. Llamémosla “información Aurea” (limpia, pura, original).

De lo contrario, solo tendrá un adorno de tercera o cuarta dimensión. Jamás el templo/nave que la divinidad nos ha entregado.

La Pirámide debe ser nutrida con Inteligencia Espiritual, usándose con gran respeto y humildad. No es un adorno, ni un juego.

Es una Tecnología Celeste muy avanzada y desconocida para nosotros, ella lleva grabado un gran misterio de la Inteligencia Superior.

Cada artefacto que sale de mis manos, es creado como templo, jamás como un artefacto esotérico al cual se le piden deseos o se le ponen billetes debajo.

Todo artilugio de tercera y cuarta dimensión es rebajar su naturaleza divina. De este modo quiero explicarle que ella debe ser utilizada desde la quinta dimensión, a la cual tenemos acceso elevando una conexión celeste, orando y encomendando el trabajo espiritual, que esta nave le permitirá comenzar a los grandes hermanos del cielo.

Por último. Si levantas tu pirámide por mucho tiempo sin usarla, es preferible que la guardes. idealmente envuelta en un paño y que no quede expuesta sin ser utilizada. Pues puede ser portal de muchas otras energías.

Después de entregarte esta información; de afirmar, que comprendes estos aspectos y de aceptar la responsabilidad que significa tener un artefacto de esta índole, será un gusto para mi, confeccionar tu pirámide.

Por mi parte, mi compromiso con el cielo, de materializar este artefacto, de forma consciente, grabando en él las mejores intenciones y siguiendo este protocolo, para que su llegada esté en consonancia con los principios del cielo y su propio progreso espiritual.

Piramid Tecnología Espiritual